Quítate el frío con estas posiciones sexuales

La temporada de frío está por llegar, y sabemos que no quieres pasarlo solo y con frío. Lleva a tu pareja a la cama y diviértete mientras te olvidas del clima con esta posiciones especiales para que te mantengas caliente.

 

69 

Colóquense sobre la cama viendo en direcciones opuestas y empiecen a darse sexo oral el uno al otro. El placer los hará olvidarse del frío, tú solo debes de concentrarte en lograr que tu chica llegue al clímax.

tumblr_mfg2kutjan1rcj3i4o1_500

La araña invernal

Deben de sentarse uno frente al otro con las piernas extendidas y entrelazadas, al mismo tiempo debes de apoyarte e impulsarte con tus brazos para lograr que la penetración sea profunda.

tumblr_nyg1tbxw6o1ul6n0fo1_500

El plasma

Para esta posición ella debe de estar acostada boca arriba y con una pierna elevada y estirada, mientras tanto tú debes de colocarte entre sus piernas. Al tener ella su pierna estirada provocara un aumento en la tensión muscular ocasionando orgasmos más intensos.

11155413

Misionero caliente

Este es el clásico misionero pero en una bañera con agua caliente. Te aseguramos que te olvidarás del frío en cuestión de segundos.

c360ae46

 

 

 

Ahora sí, ya sabes cuál es la mejor manera de quitarte el frío. Practica cualquiera de estas posiciones para mantener tu temperatura caliente. Recuerda que la mejor manera de divertirte es con Playboy Condoms.

Tags: × × × ×