Las mejores posiciones para el verano

El calor del verano trae consigo nuevas oportunidades para darle un giro a tu vida sexual. Con estas posiciones podrás romper la rutina y aprovechar las vacaciones disfrutando en la cama.

1. La vaquera invertida

Deja que ella te controle con esta posición. Tu estarás acostado boca arriba y ella te montará con la espalda viendo hacia ti. De esta forma ella tendrá el dominio de la sesión y te usará para darse el placer que ella quiere, mientras tú disfrutas de una vista deliciosa.

tumblr_nl2mykB3r41s6qi3ro1_400

2. La fusión

Para esta posición tú estarás sentado apoyado sobre tus brazos, mientras ella se sienta de frente sobre tu pene de la misma forma. Esta postura le da el control a ambos y quedarán con la mirada de frente para un sexo imponente que la dejará satisfecha.

3. De pie

Ambos deben estar de frente y de pie a la misma altura, de modo que el pene quede en una posición que ayude a la penetración. Hacerlo con las piernas cerradas ayuda a generar mayor fricción y estimular tanto sus labios como su clítoris.

tumblr_nth2t3Koup1usm2xio1_500

4. La X

En esta postura los dos deben estar sentados de frente con las piernas abiertas, pasa tu pierna de derecha sobre su izquierda y ella su derecha por encima de tu izquierda. Como resultado tendrán las piernas cruzadas como una equis, mientras se acercan uno al otro para comenzar la penetración.

Con estas posturas tendrán para disfrutar todo el verano, recuerda siempre que explorar nuevas sensaciones les ayuda a mantener una relación dinámica, espontánea y divertida.

Deja un comentario