5 posiciones sexuales para el verano

Si ya están cansados del tradicional misionero, el perrito u otras posturas sexuales que practican desde el inicio de su relación, este verano tienen que probar estas 5 posiciones sexuales que seguramente los harán más felices.

1. A la inversa

El hombre debe acostarse boca arriba para que ella empiece la penetración montada en él, mientras inclina su torso hacia adelante. Durante el movimiento, la mujer puede frotar las bubis en la piel de su pareja.

tumblr_nl2mykB3r41s6qi3ro1_400

2. Flexiones

Siéntense de frente. Ella debe pasar sus piernas encima de las caderas de su pareja y mover su espalda hacia atrás, para que él inicie y marque el ritmo de la penetración. Con esta posición, las mujeres tendrán una buena estimulación en el clítoris y llegarán más fácilmente al orgasmo.

3. 45 grados

Empiecen con una postura del misionero, pero el hombre debe girar su cuerpo hasta quedar en un ángulo de 45 grados. Con esta posición, las mujeres tendrán una mayor estimulación en el clítoris y en las paredes vaginales.

tumblr_nth2t3Koup1usm2xio1_500

4. Entrelazados

Ella se acuesta boca arriba, pero debe flexionar su pierna derecha. Él tiene que arrodillarse y penetrar pasando la pierna flexionada por debajo de su brazo izquierdo.  Con esta postura ayuda a relajar a la pareja y durar más en la relación sexual.

5. Rodillas al pecho

Ella acostada boca arriba debe flexionar sus rodillas hacia el pecho para que de esta manera el hombre la penetre de forma más profunda, ella también puede colocar sus pantorrillas encima de los hombros de él.

Intenta realizar estas posiciones sexuales y disfrútalas al máximo. El calor de verano está listo para que salgan de la rutina y prueben cosas nuevas.

Deja un comentario