5 juguetes y accesorios hot para divertirse en grande

Para recibir un juguete no necesariamente tienes que ser un niño inocente o esperar a que los Reyes Magos dejen algo en tu zapato postrado en el árbol navideño, pues hay de juguetes a juguetes, y si lo que quieres es jugar y divertirte en grande, entonces Playboy Condoms te sugiere lo siguiente:

Muñecas inflables

Cada vez las muñecas inflables se parecen mucho a las mujeres reales, y tal ha sido su éxito que ahora las venden hasta en Amazon. Este tipo de objetos son muy comunes para despedidas de soltero y como compañeras en momentos de soledad. Hoy día, hay muchas empresas que las fabrican, pero fue Orient Industry quien innovó en silicones para que las muñecas parezcan mujeres reales.

Anillos vibradores

Los hay desechables o durables, según la necesidad de cada persona. Los anillos vibradores son muy útiles cuando se trata de experimentar en pareja, pero también para alcanzar el punto máximo de la excitación. Además de económicos hay una gran variedad de colores y la mayoría funciona con la pila de un reloj.

Disfraces

Quién dijo que los disfraces sólo son para Halloween. No por nada las sex shop tienen su área de “trajecitos”. Aquí la ventaja es que no necesitas haber estudiado actuación para interpretar a una colegiala, a caperucita roja o a una sexy enfermera. Puedes complementar tu atuendo con más accesorios como esposas, un kit de masaje o ligas.

Condones

Si bien los preservativos no son un juguete, sí son los gorritos para la fiesta. Playboy Condoms tiene una gran variedad de colecciones que pueden inspirarte en el momento de la acción. La última es Urban, conformada por 4 latas diseñadas por artistas urbanos, quienes plasmaron en cada una lo más sexy de la calle.

Dildos y lenguas

No pueden faltar en esta lista los dildos y las lenguas. Vibradores especiales para la mujer. Con ellos no sólo podrás descubrir qué es lo que te hace sentir más y cómo, sino que puedes añadir más diversión cuando estés con tu pareja. Estos peculiares objetos los hallarás de varios tamaños, colores y formas, por ejemplo: una mariposa o un conejo de 8 velocidades. Otra buena alternativa son las tangas con el vibrador incluido, y que se activan con un control o con un anillo. Si quieres añadir emoción, dale el control a tu pareja para que ésta decida el nivel de la intensidad.

Deja un comentario