5 beneficios que te brinda el sexo invernal

Estamos a un mes de que comience el invierno: una de las épocas más bellas del año, sobre todo para aquellos que gustan del frío, de los abrazos navideños, de los tiempos de paz, y por supuesto de dar y recibir.

Si eres un amante del invierno estarás de acuerdo con esto, pero si eres un grinch de corazón, entonces aquí te decimos algunos beneficios que te brinda el sexo invernal, seguro cambiarás de idea después de leer esto.

1.- Evita que contraigas algún resfriado.

Más potente que la vitamina C, el sexo bien hecho al estilo hora completa de gimnasio puede ayudarte a que liberes las toxinas de tu cuerpo. A través del sudor lograrás sacar lo que tu organismo no necesita, incluido el bicho gripiento, y de esa forma estarás más sano.

2.- Estarás más calientito

Aquí no hay pretextos para quedarte en cama todo el día, acurrucado y con tu sábana (humana) de franela. Cuando hace frío, no se niegan los abrazos de oso mañoso.

3.- Terminar de ver tus series favoritas

Y ya que estamos hablando de tumbarse en la cama, también puedes aprovechar para terminar de ver tus series favoritas. Algunas parejas hacen esto como si fuera un mismísimo ritual, donde por supuesto la infidelidad es que uno vea el capítulo siguiente sin el otro.

4.- Tienes las manitas muy frías

¿Quién necesita guantes para calentar las manos? El invierno es perfecto para calentar las manos bajo la chamarra de tu pareja, y si hay más confianza, y el otro se deja, puedes ir más allá de la tela. Total, hay que ser solidarios.

5.- Más energía

Y bueno, después de estar relajado, tras haber tenido acción de invierno, es oportuno mencionar que tendrás más energía que si te hubieras comido un chocolate o tomado una bebida energética. Aquí ya no sólo recibirás el invierno con una sonrisa, sino que literal lo esperarás con los brazos abiertos.

Deja un comentario