4 posiciones para lograr el orgasmo femenino

Es conocido que existe un alto porcentaje de mujeres que se les complica alcanzar al orgasmo, pero esto no significa que no disfruten tener sexo sin llegar a él.

Si tú eres de las que estando con tu pareja no experimentan ambos el clímax, nosotros te compartimos las 4 posiciones  para lograr el orgasmo femenino.

Cabe mencionar, que antes que nada ella debe conocer su cuerpo, así cuando esté contigo podrá guiarte por esas partes que a ella le prenden.

 ¿Listos? Comenzamos…

1. El balancín:

orgasmo-femenino-1

 

En esta postura tú deberás estar sentado y ella encima con sus piernas abrazando tu cuerpo. Esta postura permitirá a la mujer rotar sus caderas y hacer movimientos de arriba a abajo, haciendo que esto provoque una fricción y roce con el clítoris.

2. Perrito hacia abajo:

orgasmo-femenino-4

Una variante de la famosa postura del perrito es hacerlo acostados. Ella deberá pegar completamente su estómago al suelo, cama o donde esté.
En esta posición el pene dará una penetración más profunda y como plus tú puedes al mismo tiempo estimular el clítoris de la mujer.

 

3. El escandinavo

orgasmo-femenino-3

Esta postura es muy parecida a la “vaquerita invertida” nada más que ella se debe de inclinar más hacia adelante hasta que coloque sus manos en la cama y arqueé su espalda. Es necesario que se haga este arqueo ya que hará una presión al clítoris y zona G.
Los movimientos deben ser simulando a los de un columpio, ya que esto provocará un roce llevando a la mujer al orgasmo.
Esta posición también es muy estimulante para nosotros ya que la vista es espectacular.

 

4. Tobillos arriba

orgasmo-femenino-2

Esta posición es perfecta para lograr una mayor penetración y por lo tanto para alcanzar el éxtasis.
Ella se acostará y llevará sus tobillos sobre los hombros del él, ya sea una pierna o ambas, como ella se sienta más cómoda y su flexibilidad le permita.
Tú deberás ser creativo con tus manos ya que mientras se apoya con un brazo la otra mano puede estar acariciando varias partes del cuerpo de su pareja.

Y ahora !Manos a la acción!

Tags: × × ×