Cómo sentir que tu pene es más grande

Dicen que el tamaño no importa y menos si utilizas estos tips para que tu pene tenga un aspecto más viril al momento del sexo.

 

1. Sube la temperatura

La erección depende mucho de la sangre que fluye a tu pene, por eso es recomendable que lo mantengas caliente. Frótalo con tus manos o usa un lubricante con sensación hot para que percibas una erección mucho más firme.

tumblr_lwn8vrQm5Y1qa5kgso1_500_large

2. Recorta tu vello

Aunque es algo muy obvio, el mantener tu vello recortado le dará un aspecto más imponente. Al momento que tu chica vea que cortaste los vellos de tu zona pélvica seguro se llevará una grata sorpresa, además de que jugar con este tipo de actividades es bastante sexy para ellas.


13009022

3. Descansa por u tiempo

Si dejas de masturbarte o tener sexo por algunos días, el flujo sanguíneo será más intenso, además de que con esa energía sexual que guardaste, dejarás salir tu lado más perverso para volverla loca.


8876117

4. Utiliza juguetes sexuales

El uso de anillos o vibradores para tu pene no solo te dará un aspecto más marcado por la presión que ejercen, sino que también ella podrá aprovechar con la vibración del juguete y hará que su sexo se vuelva más ardiente.


sexy

 

 

Con estos consejos podrás darle un aspecto más firme a tu pene y ella seguro quedará encantada.

 

Deja un comentario