4 formas de lograr una erección potente.

Los números indican que uno de cada cuatro hombres mayores a los 40 años, sufrirán al menos una vez en su vida un problema de disfunción eréctil. Esto según datos del NHS (National Health Service o Servicio Nacional de Salud) de Inglaterra.

Pero no te preocupes, no es el fin del mundo y mejor aún… aquí te decimos cómo prevenirlo. Lo mejor es atacar el problema antes que de que llegue a ti, por esto aquí te decimos las 4 formas de lograr una erección potente.

pareja

1. EJERCICIO

Si bien es cierto que es necesario mantener el cuerpo en forma para tener una mejor condición a la hora de tener sexo, también es necesario ejercitar tu pene. Este tipo de ejercicios no los encontrarás en un gimnasio y no podrás practicarlos ahí si lo que menos deseas es que te corran. Estos ejercicios puedes realizarlos en cualquier lugar privado, ya que no necesitas de aparatos específicos, el ejercicio consiste en tensar los glúteos de forma intermitente, de esta forma también apretarás los tejidos cavernosos del pene, los cuales son los responsables de mantener una erección.

pompas

2. REACCIÓN QUÍMICA

El ejercicio además de tonificar el cuerpo provoca la liberación de endorfinas. Cualquier rutina de mediana o alta intensidad hará que tu cuerpo expulse este químico natural que provoca sensaciones de bienestar. Otra de los principales efectos de las endorfinas es que aumenta el apetito sexual y de esta forma la posibilidad de una erección. Así que ponte a hacer ejercicio porque además podrás tonificar tu abdomen y de esta forma tu pene será visualmente más largo.

giphy

3. COMIDA

¿Sabes qué es “el mal del puerco”? Es ese sentimiento de fatiga que se genera después de haber comido hasta reventar, así que evítalo. Cuando comes demasiado también generas somnolencia y esto provoca que tu erección no sea la mayor. La diabetes y el colesterol también son enfermedades que tienen que ver con lo que comemos y estas pueden resultar en malas noticias para tus erecciones, así que lo ideal es que evites la ingesta excesiva de azúcar y grasas o por lo menos redúcelas. Siempre es buena idea acudir con un urólogo para que te ayude a determinar cuáles son tus posibilidades de desarrollar disfunción eréctil y atender cuanto antes cualquier síntoma.

sana

4. ¡NO FUMES!

Esto no solo lo decimos nosotros, es la OMS (Organización Mundial de la Salud) quien asegura que consumir cigarrillos aumenta en un 60% el riesgo a padecer disfunción eréctil. La nicotina que contienen los cigarros aumenta tu colesterol y tus triglicéridos en las arterias que llevan la sangre al pene, esto es lo que afecta directamente tus erecciones. Así que por tu bien y por el de tu pareja… ¡DEJA DE FUMAR!

cigarros

Ahora ya sabes cómo volver loca a tu pareja con una erección potente. Prueba estos consejos y comenta a través de nuestras redes sociales si te sirvieron: Twitter o facebook.

One Comment

  1. eso esta comprobado buenos tipss

Deja un comentario