4 Cosas que toda mujer debe probar en la cama

Hay cosas que les gustan a las mujeres, pero otras veces, por pena o prejuicio, no las expresan y su vida sexual se vuelve complicada, aquí te enlistamos 5 cosas que puedes llevar acabo con tu pareja, le puedes mandar mensajes dándole pistas para que cuando llegue a casa tenga que cumplir con tu sugerencia, toma nota:

1.- Doggy style:  A muchas les da pena pedir que las pongan en cuatro y no saben cómo tomar la iniciativa ellas mismas, pero ésta es una de las posiciones más excitantes.

2.- Un poco salvaje: Al contrario de lo que piensan muchos, cuando las mujeres están en la cama no quieren que las traten como unas señoritas. Una nalgadita, un jalón de cabello y unos mordiscos le agregan un toque más excitante, siempre y cuando ellos no se las den de Christian Grey y se pongan animales.

3.- Dar sexo oral: No hay nada más genial que ver la cara de placer de un hombre cuando se le hace sexo oral. Aunque muchos creen lo contrario, las mujeres disfrutan dar este regalito.

4.- Recibir sexo oral: Las mujeres disfrutan que les hagan sexo oral una, y otra, y otra, y otra vez.

Ella quiere llevar el control de la noche, de la cama y de su cuerpo. Así que dale la oportunidad tomar el control en el acto y te sorprenderá.

Ya que tienes todo listo, toma tus Playboy Condoms y Let’s Play!

Deja un comentario