La guía para llevarla al orgasmo

Estás contento con tu vida sexual, porque los dos se entienden en la cama y lo pasan de lo mejor, pero a ella le cuesta llegar mucho al orgasmo o no está segura de haberlo hecho. Esto, sin duda, no es una buena noticia: si ella duda, es que no ha logrado tener un orgasmo. Descubre con los siguientes consejos cómo puedes conseguir que tu chica se derrita de placer.

 

Calienta el momento antes de empezar

Algunas mujeres no pueden alcanzar el orgasmo sin un juego previo, así que tienes que excitarla desde antes del acto sexual para que también lo disfrute como tú. Lo que debes hacer es estimular sus zonas erógenas y besarla suavemente para generar expectativa que hará que te desee cada vez más.

tumblr_mwxwnvj3es1sdvjhqo1_500

Estimula su clítoris

Otra de las zonas que debes de estimular es el clítoris. Puedes empezar pasando tu mano suavemente sobre sus labios para después introducir tus dedos en su vagina. Las mujeres nunca olvidan las habilidades que un hombre pueda tener con sus manos, así que debes de asegurarte que las tuyas sean memorables.

tumblr_njwzkxpgsy1sl7mlpo1_500

Usa tu lengua

Hasta ahora todo va bien… ella ya está excitada, pero aún puedes dar mucho más de ti. Es momento de hacerle sexo oral. Comienza poco a poco y evita ir directo al clítoris, puedes seguir con ese juego de seducción dando besos y mordidas en otras zonas de su cuerpo.

15158804

Llegó el momento 

Si todo va como es debido, ella estará totalmente excitada. Llegó la hora de conseguir que alcance el clímax con tu propio instrumento. Debes de concentrarte en tus movimientos para lograr que ella disfrute tanto como tú.

tumblr_ocs9xyam2p1vqy2kso1_500

 

Con estos tips, te aseguramos que ella quedará llena de placer. Ya lo sabes, solo relájate y hazla disfrutar con estos tips y Playboy Condoms.

 

Tags: × × × × ×

Deja un comentario