3 posiciones para que el placer no termine

¿Te ha pasado que después de tener sexo lo único que quieres es dormir? Si estás buscando más acción en tus noches íntimas, te dejamos estas posiciones sexuales para que el placer y la pasión nunca se acaben.

 

Atrévete

Es la más erótica para los hombres. El ángulo también permite que la penetración sea más profunda, cosa que amplía las posibilidades de que estimules el punto G. Sin embargo, la postura también favorece la estimulación del clítoris, lo cual es excelente para ambos.

tumblr_n02rxrbgn31s5pkpzo1_500

Fusión

Siéntate reclinado hacia atrás y tira de ella hacia ti mientras los dos levantan las rodillas. Esta postura permite que tu pareja sienta una estimulación más profunda, intensa e íntima que con la de el misionero.

tumblr_ntkh9bf0fl1tbc6qwo1_500

Hombre cansado

Sencillamente inclínate hacia atrás y tira de ella hacia ti. Esta posición ayuda a que las mujeres lleven todo el control, ya que se encuentran arriba y llevan todo el movimiento.

tumblr_mzkhchvlde1slt3ijo1_500

 

Te aseguramos que con estas posiciones la acción en la cama será más intensa. Recuerda la mejor diversión solo la consigues con Playboy Condoms.

Tags: × × ×

Deja un comentario