12 razones por las que ellas se masturban

La masturbación femenina era tabú, pero hoy es día de dejar de lado esos tabúes y empezar a comprender por qué lo hacen. Estas 12 razones de por qué las mujeres también se masturban, nos ayudan a entender y además que se masturben frente a nosotros es una de nuestras fantasías más grandes.

1. Ayuda a dormir más fácil

Cuando una mujer alcanza el orgasmo, la presión sanguínea baja y el cuerpo queda en un estado tranquilo de reposo y relajación. Esto permite conciliar el sueño más rápido y tener un sueño más profundo.

n_slide-into-bed

2. Autoestima más alta

No solo su cuerpo disfruta del placer que logran a través de la masturbación también su mente porque conocen todo de lo que es capaz su cuerpo y esto logra que estén más seguras de sí mismas.

tumblr_midqnxZMZN1s0frw0o1_500

3. Evita calambres menstruales

Existen hormonas que alivian el dolor menstrual. Estas hormonas son liberadas en la masturbación y además ayuda a relajar los músculos que, al acalambrarse, causan el dolor.

1446898329001

4. Tono muscular en la zona pélvica

Todo ejercicio necesita constancia y recuerda que la práctica hace al maestro. Las mujeres, al masturbarse, ejercitan los músculos de su zona pélvica y entre más utilizan los músculos, estos mejor funcionarán.

tumblr_ntsuteqXjz1tjxraso1_500

5. Mejora su imagen corporal

La masturbación ayuda a que las mujeres entren en contacto con su cuerpo a un nivel más profundo y personal. Ellas aprenden de su cuerpo y lo mejor es que si existe una buena comunicación con la pareja, les harán saber que es lo que más les gusta.

tumblr_mzad5xX6nF1rk74v1o1_400

6. Reduce el estrés

Al igual que el ejercicio físico, la masturbación libera endorfinas en todo su cuerpo y también les permite enfocarse en una cosa sola, lo cual puede tranquilizar su mente y llevarla a un estado de relajación. Si conoces a alguien con estos síntomas… recomiéndale la masturbación.

pleasure

7. ¡Adios bacterias!

Cuando las mujeres se masturban, sus músculos vaginales se estiran y segregan mucosa vaginal. Esto permite que los fluidos circulen para expulsar las bacterias que se encuentran en la zona.

4

8. Fortalece el sistema inmunológico

La masturbación es como el ejercicio, tiene efectos positivos en todo el cuerpo. Cuando ellas se masturban, las células que combaten enfermedades se liberan en todo el cuerpo.

yYwOJq7W6i7aE

9. No hay riesgo de ETS

No tienen riesgo de contagio por enfermedad de transmisión sexual, sin embargo siempre tiene que tenerle la higiene adecuada, especialmente si se utilizan juguetes sexuales.

tsN6Oro

10. No tiene riesgos

De lo único que tienen que cuidarse es de posibles pequeñas irritaciones, pero nada de qué preocuparse. ¡Así que adelante!

4LCJl

11. Sentimiento de felicidad 

Al disminuir el estés, tener una mejor imagen corporal y mayor autoestima es obvio que se sienten más felices y lo mejor es que esto lo demuestran en la cama con nosotros.

xomhEqS

12. Llega al orgasmo más seguido

Cuanto más practican, lo hacen mejor. Ellas conocen todo su cuerpo y encuentran la forma más fácil de llegar al orgasmo o la más placentera. Si mantienen siempre abierta la puerta de la confianza, ten por seguro que ella te contará que es lo que más le gusta y podrás volverla más loca.

369ebe8fffd48f9b8597f7415018bffe

 

Recuerda que las mujeres también ven porno y también se masturban. Conoce las fantasías sexuales más comunes en las mujeres y comiencen hoy mismo a cumplir sus fantasías.

 

Deja un comentario