10 tipos de sexo para antes de los 30

¡Basta de quedarte en tu zona de confort a la hora del sexo! Tienes que empezar a explorar y explotar tu sexualidad al máximo antes de que llegue esa edad en la que solo veas estas cosas como un “¿Por qué nunca lo hice?”

Aquí los 10 tipos de sexo para antes de los 30:

 

1. El Quicky

Mejor conocido como un rapidín es aquél que se hace cuando el tiempo es poco y las ganas muchas. Por lo general es sexo salvaje y acelerado que no dura más de 10 minutos. En el carro, la oficina, los pasillos, las escaleras, la última fila del cine, los baños de un bar o incluso los probadores de ropa.

Journal of Sexual Medicine publicó que el sexo magnífico dura entre 3 y 7 minutos, así que tú no puedes perderte este tipo de sexo y disfrutar de esos 10 minutos al máximo.

Captura de pantalla 2015-06-10 a la(s) 12.44.36

2. Sexo acuático

Este tipo de sexo es el complemento ideal para la pareja. Hacerlo en la bañera permite el juego sexy y la relajación del cuerpo, es ideal para las caricias previas ya que la piel queda suave al tacto y para la penetración de una forma más romántica. También se puede hacer en la regadera y permite un juego más apasionado en el que se puede recargar a la pareja en la pared y lograr una penetración más fácil. En general se puede hacer en cualquier medio que involucre agua.

Captura de pantalla 2015-06-10 a la(s) 13.06.21

3. Sexo en lugares públicos.

Este sexo es el favorito de muchos ya que la sensación de placer que da el tener sexo se mezcla con la adrenalina que provoca el hecho de correr el riesgo de ser sorprendidos mientras esto ocurre. No importa si es de día o de noche, se siente la libertad de espacio y de cuerpo que se convierte en un elemento excitante para la pareja.

Captura de pantalla 2015-06-10 a la(s) 13.09.12

4. Role-Play

Cambiar de identidad para darle un ‘twist’ a tu relación es esencial en la relación con tu pareja, además de ser una forma de romper con la rutina y evitar la monotonía. Disfrazarse de enfermera, policía, stripper, cowgirl, maestra o de cualquier cosa que surja en la imaginación es válido.

Te damos un TIP: Empieza desde cero, presentándote y preguntando por su nombre. Como si no se conocieran, lo demás viene solo.

Necesitas un ejemplo, aquí lo tienes.

Captura de pantalla 2015-06-10 a la(s) 13.28.16

5. Sexo Gourmet

Utiliza el cuerpo de tu pareja como plato. Úntalo, saboréalo, chúpalo, haz lo que quieras. Utiliza comida que se coma con los dedo, colorida y que se pueda compartir, esa comida por lo general es la que lleva a un nivel elevado de excitación. Utiliza hielo y cosas comestibles que estimulen los sentidos de tu pareja, desde el olfato hasta la vista.

Captura de pantalla 2015-06-10 a la(s) 13.41.55

6. Sexo Voyeur

Uno de los tipos de sexo al que pocos se atreven se refiere a encontrar el placer sexual al observar a otros en la intimidad, sirve como estimulante de deseo o incluso como “inspiración” para recrear los actos de esas personas en la vida propia. Tal vez eso te lleve después a tomar la decisión de entrar en acción.
Captura de pantalla 2015-06-10 a la(s) 17.55.49

7. Sexo exhibicionista

Es todo lo contrario al voyeurismo, este sexo es para aquellos que disfrutan de su cuerpo y que les gusta que los demás también lo disfruten. Es llevar a la realidad la fantasía de que alguien ajeno a la relación nos vea desnudos y disfrutando del buen sexo. No necesariamente tiene que ser tan evidente, se considera exhibicionismo desde el momento en el que dejas una puerta entreabierta y existe la posibilidad de que alguien entre y vea, este tipo de acciones son consideradas estímulos que provocan y aumentan el deseo.
Captura de pantalla 2015-06-10 a la(s) 15.33.11

8. Sexo Tántrico

Todos lo hemos escuchado y pocos sabemos qué es. El sexo tántrico es el tipo de sexo en el que además de unirse el cuerpo, se une el alma a través de las caricias, miradas, palabras, masajes, etc. No se tocan los genitales, sino que se llega al clímax a través de los diversos sentidos que reciben todos estos estímulos. Se dice que es necesario pasar un tiempo prolongado sin sexo, para de esta forma acumular las ganas y dejarlas estallar con el sexo tántrico.
Captura de pantalla 2015-06-10 a la(s) 15.41.06

9. Sexo de reconciliación

Tal vez no lo notas, pero cuando ves a tu pareja enojada, se vuelve más atractiva. Intentas resistirte porque no están en los mejores términos e intentas darle una lección, pero nosotros te recomendamos que no lo hagas.  No te resistas, sabemos que lo que más quieres es arrancarle la ropa y aventártele encima, no pierdas la oportunidad de un buen sexo salvaje.
Captura de pantalla 2015-06-10 a la(s) 17.58.07

10. Sexo sadomasoquista

Seguramente cuando escuchas esto, lo primero que viene a tu mente es cierta película que trataba acerca de un amo y su sumisa. Eso es el sexo sadomasoquista llevar el control o dejar que alguien lo lleve, desde simples juegos de rol en los que hay un amo y un sumiso hasta cadenas, esposas y cuerdas que dejan claro quien es el que lleva el control. Es un tipo de sexo diferente pero igual de rico que todos los anteriores.

 

Definitivamente estos 10 tipos de sexo deben estar en tu lista de cosas por hacer.

Entonces, ¿en qué orden los pondrías tú?

 

 

Deja un comentario